OKLAHOMA CITY THUNDER

Durant, a un analista sobre el traspaso de Harden: "Déjalo"

El jugador de los Thunder, de baja por lesión, contestó en Twitter a unos comentarios de Bill Simmons (ESPN) sobre la marcha del escolta a los Rockets en 2012.

0
Durant, a un analista sobre el traspaso de Harden: "Déjalo"

James Harden visitaba este domingo Oklahoma City con los Rockets, jugando por primera vez desde su marcha de los Thunder para un equipo que está por encima de este en la clasificación de la Liga. El escolta está completando su mejor año y es un firme candidato al título de MVP de la temporada regular, mientras que OKC vive una temporada infernal llena de lesiones y no puede contar ahora con Serge Ibaka ni Kevin Durant.

A colación de estas circunstancias, el analista de ESPN Bill Simmons posteó en Twitter una serie de reflexiones acerca del traspaso que llevó a Harden de Oklahoma City a Houston en 2012, respondiendo a un artículo sobre ese hecho publicado en The Oklahoman. "El periódico de OKC deja a un lado la clave de aquel asunto, que es que ellos no tenían que haberle traspasado cuando lo hicieron". "OKC podría haber peleado por el campeonato en 2013 bajo el límite salarial y haber negociado con la condición de agente libre restringido de Harden ese verano. Eso es un hecho". "Harden quería 60 M por la extensión, OKC no hubiera llegado más allá de los 54. Ellos adoraban la oferta de Houston + el impacto severamente subestimado de Harden. Hecho". "Todos los competidores de OKC celebraron el acuerdo", fueron algunos de los comentarios de Simmons en la red social.

Harto de estas cuestiones, Kevin Durant contestó al periodista desde las gradas del Chesapeake Energy Arena, mientras veía sufrir a su equipo ante los Rockets de su excompañero: "Just, let it go", "Simplemente déjalo correr".