MONTAKIT FUENLABRADA

Hugo López deja el banquillo del Fuenla y le suple Jesús Sala

El club y el técnico han "concluido de mutuo acuerdo que lo mejor era poner fin a su etapa al frente del equipo". Su ayudante toma ahora el relevo. Steve Burtt, apartado del equipo.

Madrid
0
Hugo López deja el banquillo del Fuenla y le suple Jesús Sala

Hugo López no seguirá al frente del banquillo del Montakit Fuenlabrada al haber "concluido de mutuo acuerdo que lo mejor para ambos era poner fin a su etapa al frente del equipo", según el comunicado emitido por el club. Le sustituirá de forma inmediata y "hasta el final de la temporada" su hasta ahora ayudante Jesús Sala

De 37 años de edad, Sala llegó al club en el mes de enero para ser entrenador ayudante del primer equipo. Lo hizo procedente del CB Clavijo de la Adecco Oro, donde fue varias temporadas entrenador jefe del conjunto riojano.

La salida de Hugo López es el resultado de un acuerdo entre el técnico y el club a la vista de la marcha del equipo. Desde su llegada a principios el pasado 8 de enero para relevar a Luis Casimiro, el balance ha sido de 3 victorias y 9 derrotas y el Fuenla es colista de la Liga Endesa a dos victorias de la salvación. "El Baloncesto Fuenlabrada quiere agradecer a Hugo López la dedicación y profesionalidad que ha mostrado durante su etapa en el club", ha manifestado la entidad.

Sala ha empezado a trabajar esta misma tarde para preparar el siguiente compromiso del conjunto fuenlabreño, que recibirá este domingo (19:30) al Herbalife Gran Canaria

Steve Burtt, apartado

Poco después, el club anunciaba la apertura de un expediente disciplinario a través del siguiente comunicado: "El Baloncesto Fuenlabrada informa que debido a los últimos y reiterados actos de indisciplina desarrollados por jugador Steve Burtt, se ha procedido a la pertinente apertura de expediente disciplinario. Como medida cautelar el jugador queda apartado del equipo hasta la resolución del expediente".