KINGS 95-JAZZ 101

Cousins (26) se lleva el duelo individual; Gobert, el colectivo

El de los Kings dominó el juego interior ante un francés que realizó un trabajo respetable ante uno de los mejores pívots de la NBA.

0

NBA

Los Utah Jazz se llevaron este madrugada la victoria en su visita a Sacramento (95-101) ante los Kings. El partido tuvo un duelo muy especial: Cousins ante Gobert, o lo que es lo mismo presente de la NBA contra futuro. Y acabó como se esperaba. El de los Kings se llevó el enfrentamiento directo, pero no así el colectivo. Anotó 26 puntos y atrapó 12 rebotes (además de recibir su decimocuarta técnica de la temporada) ante un jugador francés que realizó un trabajo respetable acabando con 10 tantos y 9 capturas. Nada mal ante uno de los mejores pívots del mundo. "DeMarcus es un gran jugador. Rudy (Gobert) hizo un buen trabajo", señaló Quin Snyder, técnico de los Jazz.

Al margen de estos dos, cabe destacar el gran papel de Rodney Hood, que con 25 puntos pulió la mejor marca de su carrera. Mientras, en los Kings los 20 tantos de McLemore y los 14 de Casspi fueron lo mejor junto a Cousins.