MINNESOTA TIMBERWOLVES

Ricky Rubio y la Selección: "Le debo mucho a Minnesota..."

El base de los Timberwolves deja dudas sobre su presencia en el Eurobasket y asegura que, aunque no ha tomado una decisión, la prioridad este verano es su salud.

0
Ricky Rubio y la Selección: "Le debo mucho a Minnesota..."
Andy Clatyon-King DIARIO AS

Ricky Rubio, que no volverá a jugar esta temporada con los Timberwolves por una lesión en su tobillo, ha asegura que este verano se centrará en recuperarse al 100% de sus problemas físicos para afrontar la que sería su segunda temporada de 82 partidos en cinco años, algo que se ha encargado de recalgar en unas declaraciones que recoge el 'Star Tribune'. Preguntado sobre su presencia en el equipo español, el base reconoce: "Por supuesto que lo tengo en mente, pero ahora mismo no puedo pensar en ello hasta que termine la temporada. La prioridad este verano es mi salud. No he estado sano y le debo mucho a este equipo. En cuatro años he tenido una buena temporada, una temporada de 82 partidos. Les debo mucho", afirmó.

Ricky quiere estar al 100% para la próxima campaña, clave en el futuro de los Wolves: "Tengo tiempo y quiero estar listo. Quiero estar sano y quiero mejorar. Lo importante este verano es recuperarme, llegar al 100% y estar preparado".