NBA

Así está la lucha por el playoff

Falta un día para que termine el curso 2014-15 y cuatro equipos luchan por alargar un poco más su temporada: dos en el Este y dos en el Oeste.

0
Así está la lucha por el playoff

A sólo un día para que termine la fase regular, dos equipos pelean por una plaza en el Este y dos por una en el Oeste. Repasamos lo que le queda a cada uno:

--ESTE--

8º INDIANA PACERS. 38-43. Si gana a Memphis, estará en Playoffs. Si pierde, necesita una derrota de Brooklyn ante Orlando.

9º BROOKLYN NETS. 37-44. Necesitan ganar el partido que les queda (ante Orlando) y esperar un tropiezo de Indiana contra Memphis.

--OESTE--

8º NEW ORLEANS PELICANS. Siguen dependiendo de sí mismos (44-37) para estar en playoffs porque en caso de empate con los Thunder, adelantarían a Westbrook y compañía gracias a sus tres triunfos en liga regular. Jugarán ante San Antonio. Si ganan, estarán en Playoffs.

9º OKLAHOMA CITY THUNDER. Sin Durant e Ibaka, pero con Westbrook, los Thunder apuran sus opciones de acabar entre los ocho primeros. Tienen el mismo balance que Pelicans (44-37), pero necesitan una derrota de New Orleans ante San Antonio y ganar a Minnesota para estar en playoffs.