SIXERS 90-WIZARDS 119

Beal y los Wizards no echaron de menos la ausencia de Wall

El base de los capitalinos descansó tras 208 partidos. El escolta anotó 21 puntos y el equipo ya amenaza el cuarto puesto. Noel se retiró lesionado.

0

Los Washington Wizards vencieron esta madrugada en su visita a Philadelphia (90-119) y ya acarician la cuarta plaza de la Conferencia Este a la que están a sólo un encuentro tras la derrota de los Chicago Bulls en Orlando. Sería la primer vez desde 1979 que los capitalinos lograrían ser cabezas de serie en playoffs.

Los de Randy Wittman, sin John Wall que descansó después de 208 encuentros seguidos jugando, realizaron un soberbio primer cuarto en el que anotaron, en varios tramos, un 71% de sus tiros (el récord de la NBA está en 70%), acabaron con un 65%. No necesitaron mucho más para llevarse un encuentro en el que volvió Paul Pierce y en el que Beal fue el mejor de los suyos con 21 puntos. En cuanto a los Sixers, destacaron los 27 puntos de Covington, máximo anotador del duelo. Nerlens Noel no pudo acabar el encuentro y es duda para el partido ante Chicago.