KNICKS 86 - PACERS 102

Va por ti, Chris Copeland

Tras ser operado, el alero sigue en la UCI aunque estable. Paul George: "Pensé en él durante toda la noche". Indiana se aferra a los playoffs y se pone a un partido de los Nets.

0

NBA

Los Pacers se llevaron del Madison Square Garden un claro triunfo (86-102) ante unos Knicks que se mantienen como el peor equipo de la Liga, aunque en dura pugna con unos Timberwolves que no dan su brazo a torcer en la lucha por contar con un mayor número de posibilidades para hacerse con el número uno del draft. Sin embargo, y pese a que la victoria coloca a los Indianápolis a solo un partido de los Nets, el partido estuvo presidido por el apuñalamiento el día anterior de Chris Copeland, jugador de los Pacers y ex de los Knicks.

Según el último parte médico, el alero se encuentra estable aunque en la UCI tras ser intervenido quirúrgicamente de las lesiones que padece en el diafragma y el codo izquierdo. "Pese a la gran adversidad que tuvimos, mostramos mucho carácter. Estoy orgulloso por nuestra actuación", destacó Frank Vogel. George Hill fue el mejor de sus hombres en el segundo partido del curso para Paul George. El alero aportó 10 tantos en 15  minutos partiendo desde el banquillo. El all star, jugó con una cinta azul en su cabeza, la misma que acostumbra a lucir Copeland. "Pensé en él durante toda la noche. Siempre me siento junto a él en el banquillo por lo que fue duro no tenerle a mi lado. Ha tenido mala suerte. Es la última persona a la que pensé que le podría ocurrir algo así", comentó el ahora número 13 de Indiana.