BUCKS 99-CAVALIERS 104

LeBron y los Cavs acabarán 2º en el Este y campeones de Divisón

El equipo de Cleveland venció a los Bucks con 21 puntos del cuatro veces MVP de la Liga. La derrota de los Bulls en Orlando permite el título de la Central.

0

Los Cleveland Cavaliers vencieron esta madrugada a los Milwaukee Bucks (99-104) un partido que decidió LeBron James con un triple a 14 segundos para terminar, que puso el marcador en un insalvable 97-102 para los de Kidd. Con esta victoria y la derrota de los Bulls en Orlando, los Cavs se aseguran el título de la División Central y la segunda plaza de la Conferencia Este. Ahora sólo queda saber quién será el afortunado que tendrá como rival a James y los suyos en la primera ronda de playoffs.

El cuatro veces MVP de la NBA fue el máximo anotador de su equipo con 21 puntos, pero no así del partido. Ese honor recayó en un Michael Carter-Williams (30) que ve la vida mucho mejor desde que fue traspasado desde los Sixers. Los de Kidd están a un paso de asegurar su presencia en la postemporada: son sextos (38-40) y aventajan en tres partidos al noveno.