MAVERICKS 107 - SUNS 104

Dallas despide a los Suns de la carrera por los playoffs

Al igual que hace un año, Phoenix vuelve a quedarse a las puertas. Gerald Green: "Es una gran decepción". Nowitzki decidió y ahora los Mavericks esperan rival en primera ronda.

0

Los Suns se dejaron sus últimas opciones de estar en los playoffs durante su visita a Dallas. Los Mavericks doblegaron a los de Arizona por un ajustado 107-104. Nowitzki, quien puso muy cuestya arriba el partido para Phoenis con un triple marca de la casa a menos de medio minuto para el final, Monta Ellis y el descomunal dominio de Tyson Chandler en la pintura (12 tantos y 23 rebotes) hicieron saltar por los aires las esperanzas de unos Suns que se apyaron en los 30 tantos de un Gerald Green que logró así le mejor marca del curso. "Es una gran decepción, pero vamos a ir con la cabeza alta y acabar bien la temporada", destacó.

Los cierto es que tuvieron opciones de alargar su agonía, pero los triples de Markieff Morris y Eric Bledose no encontraron suerte. Aunque menos doloroso que hace un año, los Suns vuelven a morir a las puertas. Por su parte, los Mavs ya miran a los playoffs desde la séptima posición del Oeste a la espera de conocer su rival (Grizzlies, Rockets, Cllippers o Spurs aspiran a ello).