LIGA ENDESA

Steve Burtt queda desvinculado del Montakit Fuenlabrada

El club abrió un expediente al escolta estadounidense el lunes por sus "reiteradas faltas de indisciplina" y este viernes ha rescindido su contrato.

0
Steve Burtt queda desvinculado del Montakit Fuenlabrada

Steve Burtt no seguirá jugando en el Montakit Fuenlabrada después de que el club haya cerrado este viernes un acuerdo con el jugador para su total desvinculación. El pasado lunes, el Fuenla había abierto un expediente al escolta estadounidense por sus "reiteradas faltas de indisciplina", dejándole apartado del equipo, y finalmente ha decidido que lo mejor era rescindir el contrato que unía a ambas partes.

Burtt llegó al conjunto del sur de Madrid el pasado mes de diciembre y en los 17 partidos que ha disputado ha promediado 13,9 puntos, 1,2 asistencias y 7,5 de valoración, pero en el club estaban descontentos con su actitud, razón por la que han tomado la decisión de prescindir de él, deseándole "suerte en los próximos retos profesionales que afronte".

Continúa sí la ajetreada semana del Fuenlabrada, que empezó con la salida del entrenador, Hugo López, sustituido por su ayudante Jesús Sala, que formó un nuevo cuerpo técnico con Armando Gómez, Fran Hernández y Javi Rubio. El domingo (19:30, TVC), ya sin Burtt, el Fuenla recibe al Herbalife Gran Canaria en un partido vital para su lucha por la salvación.