EUROLIGA

El Ministerio de Turismo turco, patrocinador de la Final Four

La Euroliga ha anunciado un acuerdo de patrocinio con el organismo otomano para la fase final de la competición que se disputará en Madrid del 14 al 17 de mayo.

0
El Ministerio de Turismo turco, patrocinador de la Final Four

La Euroliga ha anunciado este viernes que el Ministerio de Cultura y Turismo de Turquía será patrocinador de la Final Four que se disputará en Madrid del 14 al 17 de abril. Con este acuerdo, las marcas turísticas del país otomano tendrán a su disposición una de las mayores plataformas publicitarias en Europa, al ser el principal fin de semana dedicado al baloncesto del Viejo Continente.

La audiencia acumulada de 1,8 millones de espectadores que consumen la Euroliga, es uno de los principales motivos para esta alianza, además del aumento cada día mayor de aficionados en Alemania, Rusia y Francia y al igual que la presencia del Fenerbahçe y el Efes en los octavos de la competición, algo que no ocurría desde hace 11 años.

Este acuerdo, como ya se ha señalado, hará su debut durante la fase final de la competición continental con una fuerte presencia de las marcas turísticas turcas en todos los aspectos del evento, sobre todo en la Fan Zone donde el Ministerio establecerá una cancha de baloncesto propia, donde se desarrollarán diferentes actividades.