INCIDENTE EN NUEVA YORK

Pero Antic: "Ni Sefolosha ni yo estábamos con Chris Copeland"

El jugador macedonio de los Hawks aclaró que su arresto y el del suizo no tienen "nada que ver" con el apuñalamiento del alero de los Pacers.

0
Pero Antic: "Ni Sefolosha ni yo estábamos con Chris Copeland"
ANDREW KELLY REUTERS

El arresto de los jugadores de la NBA de Atlanta Hawks Pero Antic y Thabo Sefolosha y el apuñalamiento del alero de los Indiana Pacers Chris Copeland en el mismo club nocturno de Nueva York la madrugada del miércoles son dos incidentes diferentes.

Así lo aseguró Antic hoy en Atlanta al hablar de la agitada madrugada del miércoles en Nueva York, donde él y su compañero fueron detenidos y Copeland, apuñalado. "No tenemos nada que ver con lo que pasó allí. No estábamos juntos. Ni lo vimos (a Copeland) y lo que ocurrió pasó mucho antes", dijo hoy Antic, según medios locales.

Copeland y su novia fueron apuñalados, por lo que el jugador de Indiana sigue en el hospital tras ser operado de cortes en el abdomen y una lesión en el codo. Un hombre de 22 años ha sido detenido por los hechos.

En otro hecho diferente en la misma noche y en el mismo club, Antic y Sefolosha fueron arrestados por obstrucción del trabajo de la autoridad. Sefolosha sufrió en el incidente una fractura en el peroné que le impedirá jugar en lo que resta de temporada y en los playoffs, a los que los Hawks llegan como mejor equipo de la Conferencia Este de la liga norteamericana de baloncesto. Antic explicó el arresto por "estar en el lugar equivocado en el momento equivocado", dijo sin dar más detalles sobre un asunto aún bajo investigación.

Copeland había jugado con Indiana en Nueva York unas horas antes de su incidente, mientras que los jugadores de los Hawks tenían partido en Brooklyn ese mismo día. Antic no jugó en el triunfo de Atlanta en Brooklyn la noche del miércoles, pero se espera que ya lo haga hoy frente a Charlotte.