NUGGETS 143 - MAVERICKS 144

Dos prórrogas, casi 300 puntos... ¡y decidió Felton!

El italiano Gallinari anotó 47 puntos pero una canasta de Felton a un segundo del final de la segunda prórroga decidió un eterno partido.

0

Los Dallas Mavericks vencieron en el Pepsi Center de Denver gracias a una canasta de Raymond Felton a un segundo del final. El base, que había anotado 11 puntos hasta ese momento, tomó la responsabilidad en la última jugada y se redimió después de un año lastrado por lesiones y sanciones extradeportivas. Un esguince de tobillo le mantuvo fuera de las pistas durante 26 encuentros, y no pudo jugar los cuatro primeros por una sanción por posesión de armas. "Ha tenido un año de tremendos desafíos. No podemos estar más felices por él", explicaba Rick Carlisle.

El partido fue una locura. Dos prórrogas, una actuación sobrenatural de Gallinari (47 puntos)... "Espero que los fans hayan disfrutado", afirmaba el italiano, que consiguió la máxima anotación de su carrera.

Dirk Nowitzki anotó 25, Richard Jefferson 24, Devin Harris 21 y Monta Ellis 19 para los Mavericks, que siguen séptimos del Oeste.