MAGIG 99 - RAPTORS 101

Los Raptors no fallan y quitan a los Bulls la tercera plaza

Un triple de Lou Williams dio el triunfo a los canadienses en Orlando. Kyle Lowry volvió a jugar tras perderse los últimos siete partidos.

0

Victor Oladipo ha podido convertirse en uno de los jueces que decidirá qué equipo acaba como el tercero mejor del Este. El base de los Magic acabó hace apenas 48 horas con los Bulls de Pau Gasol y Nikola Mirotic con una penetración cuando el partido se marchaba a la prórroga. Esta misma madrugda pudo repetir, pero su intento de bomba se quedó corto. Como resultado, los Raptors sumaron un triunfo (99-101) durante su visita a Orlando que les permite recuperar el último peldaño del podio de la Conferencia. Una posición que en principio les haría medirse con los Bucks en primera ronda, aunque en la segunda aparacerían por el horizonte los Cavs de LeBron. De quedar cuarto, los Wizards serían tu primer rival y evitarías a Cleveland hasta unas hipotéticas finales de conferencia. Los dinosaurios, con igual balance que Chicago, quedarían por encima de los de Illinois al ser campeones de sivisión.

Dejando a un lado las elocubraciones, decir que Kyle Lowry regresó con Toronto siete partidos después. El base all star no se quedó muy lejos del triple-doble :10-8-7. Pero quien decidió para los de Dwane Casey fue Lou Williams con un triple a 9 segundos para la final. El escolta recibió de un DeMar DeRozan que fue el mejor de la noche con 29 puntos.

Lo que le queda a los Raptors: Heat (fuera), Celtics (fuera) y Hornets (casa).

Lo que le queda a los Bulls: Sixers (casa), Nets (fuera) y Hawks (casa).