MAGIC 79 - KNICKS 80

Knicks y Magic firman el peor cuarto de siempre: sólo 15 puntos

El segundo parcial acabó con un pírrico 7-8 (sólo 6 canastas de 39 intentos). Hardaway Jr.: "Hicimos una gran defensa". NY ganó y comparte con los Wolves el peor récord.

0

Los Knicks visitaron Orlando en lo que prometía iba a ser un partido de bajo nivel entre dos de los peores equipos del curso. ¡Y vaya si fue así! Tanto, que entre ambos establecieron un récord para la historia de la NBA: el de menos puntos anotados (sólo 15) en un solo cuarto. La anterior plusmarca (18) se había alcanzado en tres ocasiones. Fue en el segundo, y los neoyorquinos se impusieron por un pírrico 7-8. En los 12 minutos de juego previos al descanso, sólo se vieron 6 canastas de un total de 39 intentos. Para pegarse un tiro.

"Nuestra defensa hizo un gran trabajo en el segundo parcial. Aunque no pudimios anotar, ellos tampoco, así que en líneas generales hizimos un buen partido", comentó Tim Hardaway Jr. Tanto es así que los de Fisher acabaron logrando un triunfo sobre los Magic (79-80) que puede ir contra sus intereses. Ahora mismo comparten el peor récord con los Timberwolves. La lucha por contar con mayores opciones de elegir en el número uno del próximo draft está en juego. Lo que sí esperamos es olvidar cuanto antes el pobre espectáculo del segundo cuarto.