NUGGETS 122 - KINGS 111

Faried (30) se luce en el regreso de George Karl a Denver

"Es un lugar que amo", destaca el técnico. No se pudo llevar la victoria porque su expupilo tuvo una de las mejores noches de la temporada. 'Manimal': "Fue raro para mí".

0

NBA

NBA

Tras ser eliminados en la primera ronda de los playoffs 2013, los Nuggets decidieron despidir a George Karl, el técnico que estuvo durante nueve temporadas consecutivas al frente de la franquicia. Como entrenador de los Kings, regresó esta madrugada a un Pepsi Center que le brindó una calurosa bienvenida. No obstante, se quedó sin el premio de la victoria (122-111), en buen medida por los 30 puntos (mejor marca de la temporada) y 7 rebotes de un Kenneth Faried desatado. "Fue raro para mí. Fue mi primer head coach en la NBA, me enseñó mucho y jugé los playoffs siempre que estuve con él", comentó el protagonista sobre su exjefe. Sacramento, que ya no contará más este curso que ya agoniza con DeMarcus Cousins y Rudy Gay (sus mejores hombres) tuvo en Casspi y McLemore a sus hombres más detacados.

"Sigue siendo emotivo. No puedo negar que echo a Denver de menos, tanto al equipo como a la ciudad. Es un lugar que amo", destacó el propio Karl. Ahora, el equipo quew dirige ha vuelto a firmar el segundo contrato del curso a David Stockton, el hijo del mítico base John Stockton.