Arranca el playoff de cuartos de la Euroliga

Andrés Nocioni: “Todos tenemos pendiente ganar este título”

Para Jaycee Carroll, “la clave para los playoff es partir de cero ante un Efes con muy buenos jugadores y un entrenador con mucha experiencia (Dusan Ivkovic)”.

0
Andrés Nocioni: “Todos tenemos pendiente ganar este título”

Hoy arranca el playoff­ de cuartos de la Euroliga, los ocho mejores por una plaza en la Final Four. El Madrid y el Barça, sin embargo, no entran en juego hasta mañana. Spanoulis­, lesionado, puede llegar a tiempo para liderar al Olympiacos frente al equipo culé. Y los blancos, en buen momento tras la exhibición de Carroll­ en el Clásico y el liderato del Top-16, organizaron ayer una barbacoa de confraternización en el Valle de las Cañas (Pozuelo), donde se entrenan.

Buen ambiente y mejoría de los tocados Rudy, Bourousis y Slaughter, por lo que Laso tendrá que hacer un descarte. Mejrise lo ha puesto difícil tras su actuación ante el Barça: “Estamos preparados. Queremos ganar títulos, y más aún si los hemos perdido antes como en las dos últimas finales”. Nocioni­ habla de objetivo común: “Todos tenemos pendiente este título y el club quiere ganarlo. Así que vamos a tratar de jugar nuestro mejor baloncesto para vencer mañana y pensar luego en el viernes”. Para Carroll, “la clave es partir de cero ante un Efes con muy buenos jugadores y un entrenador con mucha experiencia (Dusan Ivkovic)”.