CAVALIERS 109 - PISTONS 97

Triple-doble de LeBron James en la victoria de Cleveland

El alero volvió después de descansar contra Boston y no tuvo piedad de los Pistons. 21 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes.

0

LeBron James volvió a las pistas después de descansar contra los Boston Celtics y parece listo para los Playoffs. El alero sumó un triple-doble (21 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes), el segundo de la temporada y el 39º en su carrera, y lideró el triunfo de los Cavaliers. "Tengo muchas ganas", comentó.

JR Smith anotó ocho lanzamientos de tres puntos y se fue hasta los 28 tantos, mientras que Timofey Mozgov sumó 13 rebotes. Los Cavs lograron una ventaja de 26 puntos en el primer cuarto y ya llevan 19 triunfos en los últimos 20 encuentros en el Quicken Loans Arena.

Kyrie Irving sigue con problemas en la cadera y sólo jugó 17 minutos. "Tenemos que ser cautos. Tenemos que estar seguros de que todo el mundo está sano", aseguró David Blatt, que 'bromeó' sobre cómo LeBron no quiso salir de la pista hasta lograr su décimo rebote, a ocho minutos del final. "A veces quieres pasártelo bien. Él quería la oportunidad de conseguir el décimo rebotes y yo estaba feliz por él".

En los Pistons, 20 puntos de Andre Drummond y 19 de Caron Butler.