HAWKS 108 - KNICKS 112

Los Knicks ganan: "Seguro que la gente está enfadada"

Sorprendente triunfo de Nueva York en casa del mejor equipo del Este. Con este resultado, los Timberwolves son el peor equipo de la liga.

0

"NBA, where amazing happens" es el eslogan de la Liga por algo. Esta pasada noche los New York Knicks, que llevan toda la temporada hablando del draft, de sus opciones, de 'tankear' para conseguir un buen pick... han ganado en la cancha del mejor equipo del Este, Atlanta, han perdido su 'condición' de peor franquicia de la temporada y, siendo claros, han sorprendido a toda la liga. Ahora, el equipo con más opciones para el draft son los Wolves.

Langston Galloway anotó 26 puntos, Tim Hardaway Jr. 23 y Jason Smith 20 y nueve rebotes. "Han jugado bien", reconoció Jeff Teague.

Los Knicks llevan dos victorias consecutivas, primera vez que lo logran desde finales de febrero. "Estoy seguro de que la gente estará molesta con nosotros. Pero creo que no puedes salir ahí y no jugar lo mejor que puedas", explicó Fisher.

En los Hawks, que contaron con las bajas de Paul Millsap, Dennis Schroder y Pero Antic, Jeff Teague y Kyle Korver anotaron 19 puntos, mientras que Al Horford se fue hasta los 18 y DeMarre Carroll hasta los 16.