JAZZ 109 - MAVERICKS 92

Gobert (20-17) anima un partido insulso plagado de reservas

El francés brilló en un ecuentro intrascendente en el que Chandler, Nowitzki y Ellis descansaron por parte de los Mavericks. Hayward, Favors y Burke, bajas de los Jazz.

0

Ni los Jazz, eliminados hace tiempo, ni los Mavericks, séptimos seguro en el Oeste, se jugaban nada en el partido que los enfrentó en Utah. Por eso Chandler, Nowitzki y Ellis descansaron por parte de Dallas, y por parte local no forzaron Hayward, Favors ni Burke, con diferentes problemas físicos. El resultado fue un duelo intrascendente, con muchos minutos para los habituales reservas, en el que brilló Rudy Gobert. El francés se lo tomó en serio y acabo con 20 puntos y 17 rebotes en la despedida de la temporada ante su público. Fue el 25º doble-doble del francés, que también puso tres tapones y repartió asistencias. Hood, Cotton, Jerret, Cooley y Chris Johnson, habituales en la D-League, tuvieron protagonismo en los Jazz, como Barea, Villanueva y Stoudemire, los dos últimos en el quinteto inicia, en Dallas, mientras que Dwight Powell disputó 24 minutos y anotó 8 puntos.

La verdadera inquietud de los Mavs es que se recupere Chandler Parsons, que se perdió su quinto partido consecutivo por una lesión de rodilla. "Estoy preocupado, sí, vamos a seguir con su rehabilitación, pero no vamos a tomar ningún riesgo con él", dijo el entrenador del equipo texano, Rick Carlisle.