KINGS 102 - LAKERS 92

Los Lakers, a una derrota del peor récord de su historia

Tras perder ante los Kings, suman 21 triunfos y 60 derrotas. Si pierden el último tendrán el peor porcentaje de toda la historia de la franquicia.

0

"Nadie quiere formar parte de eso", reconocía Jabari Brown, aunque su entrenador, Byron Scott, le quitase importancia: "No importa nada lo del récord, ponerte este uniforme debería ser suficiente incentivo para ganar".

La realidad. Con la derrota ante los Kings, los Lakers tendrán el peor porcentaje de victorias de su historia si pierden el último partido de la temporada (el miércoles, en el Staples, también ante Sacramento). A día de hoy los angelinos han ganado 21 partidos y perdido 60. Un 25,9%. Si pierden mañana se convertirá en 25,6, cuando el peor de su historia es el 26,4 logrado en la temporada 1957-1958 cuando estaban en Minneápolis. Por aquel entonces sólo se jugaban 62 partidos, y los Lakers terminaron 19-53. Si ganan salvarán la papeleta (tendrían un porcentaje de victorias del 26,8).

En cuanto al partido, 26 puntos de Omri Casspi y 20 de Derrick Williams, mientras que en los Lakers Jordan Clarkson se fue hasta los 23, seis asistencias y cinco robos, y Jabari Brown logró 18 tantos y siete pases.