NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La intrahistoria

Se trata de la oportunidad crucial para el futuro de Mirotic

Todo apunta a que precisamente Scariolo sí intentaría contar con un Mirotic que en febrero dijo en el All Star Weekend: “Ha sido un honor representar a mi país y a España”.

Actualizado a
Se trata de la oportunidad crucial para el futuro de Mirotic

Firme Sergio Scariolo o no con la Federación Española, una de las más cruciales tareas a negociar por el nuevo seleccionador será la eventual convocatoria de Nikola Mirotic (Chicago Bulls, NBA): que ya no parece poder aguantar mucho más. “Nunca ha habido problemas conmigo y no los habrá”, dijo el propio Mirotic a AS en Chicago, el pasado noviembre. Y así...

Todo apunta a que precisamente Scariolo sí intentaría contar con un Mirotic que en febrero dijo en el Partido de Novatos del All Star Weekend, en Nueva York: “Ha sido un honor representar a mi país y a España”. Mirotic jugó ese día con bandera de Montenegro.

Niko (24 años) quiere ir a los Juegos Olímpicos. Su gran obstáculo en la Selección absoluta, Serge Ibaka, convalece de la operación de rodilla que cortó su temporada en Oklahoma. Ibaka también querría ir a los Juegos. Pero Mirotic necesita una decisión. Ya.