LABORAL KUTXA BASKONIA

San Emeterio, dos semanas de baja por una lesión muscular

El alero se lesionó en el entrenamiento del martes y sufre una rotura de fibras en el músculo oblicuo interno del lado derecho de su abdomen. Estará fuera de dos a tres semanas.

0
San Emeterio, dos semanas de baja por una lesión muscular
Cristóbal García EFE

Fernando San Emeterio estará de baja entre dos y tres semanas debido a una rotura de fibras. El capitán baskonista realizó un mal gesto durante el entrenamiento vespertino del martes en el Buesa Arena y las pruebas a las que se ha sometido durante la jornada de este miércoles han determinado que sufre una rotura de fibras en el músculo oblicuo interno del lado derecho de su abdomen, lo que le obligará a permanecer de baja ese periodo estimado. El jugador iniciará un tratamiento conservador supervisado por los servicios médicos de Laboral Kutxa Baskonia.

Su baja se une a la más grave, y para lo que quede de temporada, de David Bertans, que sufrió una rotura de ligamentos en una rodilla a finales de marzo en Milán. Para intentar paliar estos problemas físicos el club baskonista tiene a prueba al islandés Haukur Palsson.