MADRID 80 - EFES 71 (1-0)

Ivkovic: "Ha habido dos partidos y el Madrid mereció la victoria"

"Hemos tenido una oportunidad, pero no hemos aguantado lo suficiente. Espero que el viernes tengamos otra ocasión y que estemos más preparados", finalizó.

0
Ivkovic: "Ha habido dos partidos y el Madrid mereció la victoria"
JAVIER SORIANO AFP

Dusan Ivkovic, entrenador del Anadolu Efes,no tuvo inconveniente en declarar que "hubo dos partidos distintos y que en el conjunto el Real Madrid mereció la victoria".

"Ha sido un partido con dos mitades. Controlamos bien en la primera mitad contra un equipo que, posiblemente, sea el de mayor talento ofensivo de Europa", dijo Ivkovic. "En la segunda parte las cosas no salieron tan bien y el Real Madrid jugó fantástico con buenos porcentajes y muchas transiciones. No jugamos tan bien y ahí estuvo la diferencia. El Madrid mereció la victoria", añadió el entrenador serbio.

Ivkovic también habló de KC Rivers. "Ha sido la sorpresa positivadel partido al anotar 6 de 7 triples con un 86 por ciento de acierto. Hemos tenido una oportunidad, pero no hemos aguantado lo suficiente al Madrid. Espero que el viernes tengamos otra ocasión y que estemos más preparados para poder conseguir la victoria", finalizó Dusan Ivkovic.