CELTICS 95 - RAPTORS 93

Crowder decide y los Celtics ya piensan en LeBron James

El alero de Boston anotó un canastón sobre la bocina y decidió un encuentro que los Celtics remontaron en el tercer cuarto.

0

NBA

NBA

Jae Crowder recibió tras un saque de banda y, sin pensarlo dos veces, se levantó sobre dos hombres de los Raptors y anotó la que seguro es una de las canastas de su vida. Ganó Boston, que se las verá con Cleveland en la primera ronda de Playoffs. Crowder, el chico de la noche, será clave para intentar parar a LeBron James. "Tener la opción de competir contra lo mejor de la liga es una gran oportunidad. Es una gran cima, pero es una gran oportunidad", destacaba Brad Stevens.

"Es exactamente lo que queríamos y no nos importaba quien fuese el rival (Atlanta o Cleveland)", señaló Crowder, que acabó con nueve tantos. Evan Turner y Avery Bradley fueron los máximos anotadores de los locales con 14 tantos.

Los Raptors, por su parte, deberán ganar su último encuentro ante Charlotte y esperar una derrota de Chicago para asegurarse la tercera plaza. Es decir, Milwaukee en primera ronda. Si no, los Wizards. "La manera en la que hemos perdido hoy es decepcionante", reconoció Dwane Casey. Si los Raptors, que ahora mismo están a un triunfo de los Bulls, empatan con ellos a victorias, acabarán por delante gracias a su título de campeón de la División Atlántico.

Kyle Lowry y Lou Williams anotaron 16 puntos, mientras que Terrence Ross se quedó en 12. Es el tercer partido consecutivo que juega Lowry, después de perderse siete por problemas físicos: "Me siento mejor. Mis tiros no están entrando, es lo único...".