WASHINGTON WIZARDS

Paul Pierce, sobre los Nets: "El año en Brooklyn fue horrible"

El alero, ahora en los Wizards, habla sobre su temporada en los Nets: "Si Kevin Garnett y yo no llegamos a estar, ese equipo hubiese caido".

0
Paul Pierce, sobre los Nets: "El año en Brooklyn fue horrible"

Paul Pierce ha analizado la temporada que vivió en Brooklyn, la primera fuera de los Celtics, para ESPN.com. El ahora jugador de los Wizards puso adjetivos a su año con los Nets: "Horrible". Aquí su explicación: "Hablo de la actitud de los jugadores allí. No es que estuvieramos rodeados de jóvenes, sino que eran veteranos que no querían entrenar. Yo entraba allí y pensaba '¿qué es esto?', Kevin (Garnett) y yo teníamos que motivarles todos los días en los entrenamientos", explicó. "Si Kevin y yo no llegamos a estar allí, ese equipo hubiera caido. Nosotros lo llevamos hacia adelante".

El ex de Boston también habló de Deron Williams. "Antes de llegar a Brooklyn veía a Deron como candidato al MVP. Pero una vez llegué me di cuenta de que eso no es lo que quería ser. Él no quería. Creo que tenía mucha presión porque esta vez fue su priemera en el centro de atención nacional. Los medios de comunicación en Utah no son iguales a los de Nueva York. Creo que eso le afectó", aseguró.