PREVIA MADRID-EFES 1-0

Laso: "Empezar la eliminatoria en casa tiene un doble filo"

El entrenador del Real Madrid dice que cuando cogieron el ritmo en el primer encuentro, fueron "muy superiores" al Anadolu Efes.

0
Laso: "Empezar la eliminatoria en casa tiene un doble filo"
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Pablo Laso analizó en la previa el segundo encuentro de la eliminatoria frente al Anadolu Efes (este viernes, 19:00 horas, Canal + Deportes). El técnico del Real Madrid deja atrás el primero y solo piensa en lograr el segundo triunfo en el Barclaycard Center: “Es un partido nuevo. Usaremos el primero para valorar situaciones. En el aspecto mental y de concentración es totalmente nuevo. Será exigente y debemos afrontarlo con la misma motivación y la misma hambre que el primero”.

“Empezar en casa tiene doble filo. Si eres capaz de asegurar los dos partido de casa vas a Estambul con un colchón importante. No pienso mucho en toda la serie e intento pasar página rápidamente en cada partido para centrarme en el próximo”.

Respecto al primer encuentro, el entrenador vitoriano asegura: “Hicimos muchas cosas bien. Me preocupa el aspecto físico, porque son partidos en 48 horas, y las situaciones básicas cuando te enfrentas a un rival de esta entidad. En el primer partido controlamos bien el rebote, nos costó encontrar el ritmo del encuentro pero cuando lo conseguimos, fuimos muy superiores”.