RAPTORS 92 - HORNETS 87

Toronto completa la mejor temporada de su historia

Los Raptors vencen a los Hornets y llegan a las 49 victorias, el mejor balance en la historia de la franquicia. Kyle Lowry, 26 puntos.

0

NBA

NBA

Los Toronto Raptors vencieron a los Charlotte Hornets y completaron la mejor temporada en la historia de la franquicia: 49 victorias. Se enfrentarán a los Wizards en la primera ronda de los playoffs. "Esto es para lo que jugamos. Ahora es el momento de ponerse serios", comentó Kyle Lowry, que fue el máximo anotador de su equipo con 26 puntos.

Hay un cierto pique entre los Raptors y Paul Pierce, ahora alero de los Wizards y jugador de los Nets el año pasado, cuando eliminaron a los Raptors con un tapón de Pierce a Lowry. "No creo que sea un equipo que digas 'me preocupa'", comentó Pierce a ESPN. DeRozan quiso contestarle: "Paul Pierce siempre tiene algo que decir. Dijo algo el año pasado y siempre tiene algo que decir. Déjale, que hable. No me importa lo que diga.

Jonas Valanciunas anotó 18 puntos, DeRozan 16 y Terrence Ross 13. En Charlotte, 24 puntos de Troy Daniels, 17 de Kemba Walker y 15 de Gerald Henderson.