CAVALIERS 113-WIZARDS 108

Shawn Marion decide su último partido de Temporada Regular

Partido menor sin nada en juego y sin LeBron, Wall o Beal. La prórroga dio el triunfo a los Cavaliers sobre unos Wizards que jugarán en primera ronda contra los Raptors.

0

NBA

NBA

Shawn Marion jugó su partido 1062 de Regular Season. Y el último porque le deja en cuanto termine el viaje por playoffs de los Cavaliers, su quinto equipo en la NBA tras casi una década en Phoenix y una travesía posterior por Miami, Toronto, Dallas y Cleveland. Ha ganado un anillo, con Dallas secando precisamente a LeBron, ahora su compañero y su gran esperanza para repetir.

Marion, cuatro veces All Star, jugó su último partido de Temporada Regular y lo celebró con el robo y el mate que sellaron el triunfo en el último instante de la prórroga ante los Wizards. Felicitado por todos sus compañeros y con la grada en pie, iluminó un partido sin historia en el que no jugó LeBron y tanto Irving como Love descansaron todo el segundo tiempo. Tampoco jugaron en los Wizards Wall, Beal, Nene, Pierce… no había nada en juego: los Cavs ya sabían que serían segundos y jugarían contra los Celtics y los Wizards esperaban rival a partir de otros resultados: quintos, se medirán a los Raptors en una primera ronda muy igualada.

Marion terminó con 8 puntos y 9 rebotes, Tristan Thompson con con 12+8, Shumpert con 18+6 y Dellavedova con 18 y 12 asistencias. Así que los suplentes de Blatt jugaron a un muy buen nivel ante un rival liderado por Butler (17 puntos) y Webster (20).