EUROLIGA

La Plaza de Oriente acoge la 'fan zone' durante la Final Four

Será el espacio para aficionados más grande y con mayor número de actividades y patrocinadores de todas las ediciones hasta la fecha.

0

En la 2015 Turkish Airlines Euroleague Fan Zone encontrará la mayor fiesta del baloncesto de Europa, con la presencia de patrocinadores, stands, entretenimiento, concursos varios y actividades relacionadas con el baloncesto, creando una experiencia que sólo se puede vivir una vez en la vida, tanto para los seguidores más fieles de la Euroliga como para aquelllos ciudadanos de a pie que estén disfrutando de un paseo por el centro.

Todo esto es gracias a la contribución de la Comunidad de Madrid y los patrocinadores como Turkish Airlines, EFES, EA7 Emporio Armani, Spalding, Adidas, New Era, Citroen y el Ministerio de Turismo y Cultura de Turquía.

La 2015 Turkish Airlines Euroleague Fan Zone estará situada en la plaza de Oriente; contará con 4 pistas de baloncesto y muchos más hoobs llevando el mejor baloncesto de Europa a una de las plazas más históricas de Madrid. Durante los tres días del fin de semana de la Final Four, la Fanzone estará abierta desde las 10:00 de la manana hasta la noche con actividades programadas durante todo el día. En todo momento la Fanzone estará rocking con torneos 3x3 y 5x5, partidos uno contra uno, concursos de mates y de triples, partidos con celebridades y estrellas, evento de responsabilidad civil, competiciones de habilidades, cheerleaders, bailarines, DJs, música y mucho mucho mas!

Los seguidores tendrán la oportunidad de disfrutar de la zona Turkish Airlines Euroleague Experience, donde los fans podrán participar en varios juegos y ganar premios espectaculares; el área de entretenimiento de EFES donde encontraremos a las cheerleaders oficiales de Final Four actuando, y a las que podrán conocer personalmente; la pista de EA7 Emporio Armani para que los seguidores jueguen uno contra uno, partidos de habilidades; el 2015 Trophy Tour, patrocinado por Adidas, en una área especialmente desarrollada para que los seguidores tomen sus fotos con la copa de la Euroliga y disfruten en una pista pequeña los productos de Adidas; el stand de New Era donde el patrocinador oficial de la Euroliga tendrá una presencia dominante y los seguidores podrán participar en juegos y comprar las gorras de sus clubes favoritos; el área de Citroen con varias canastas para que los fans disfruten de un baloncesto free style; actuaciones de los Barjot Dunkers en el área de Turismo de Turquia, entre muchos más.

Otros momentos clave:

Viernes 15/5:

-11:30: One Team Legends Session & Partido de exhibición (Theo Papaloukas, Nikola Vujcic, Joe Arlauckas, José Miguel Antúnez y José Manuel Calderón)

Sábado 16/5:

-10:30 adidas Trophy Tour (Andrei Kirilenko, Jan Vesely, Georgios Printezis, Sergio Rodriguez)

-11:30 Meet & Greet F4 Players (Sasha Kaun,Bogdan Bogdanovic, Bryant Dunston,Marcus Slaughter)

-17:00 “The Insider” Meet & Greet Euroleague Basketball Legends (Theo Papaloukas, Saša Djordjevic, Joe Arlauckas)

-18:30 Turkish Airlines Slam Dunk Contest with Euroleague Legends Committee

-19:15 EA7 Emporio Armani 3 point contest with Euroleague Legends Committee

Domingo 17/5:

-11:00 Evento Real Madrid - One Team

Todo esto tendrá lugar del 15 de Mayo a 17 de Mayo solo en la plaza de Oriente en la Turkish Airlines Euroleague Fanzone.