BARCELONA 63 - OLYMPIACOS 76 (1-1)

Pascual: "El Olympiacos fue mucho mejor que nosotros"

"Haber dado sólo siete asistencias es un dato horrible. Se rompió el partido en la primera mitad y no tuvimos el equilibrio físico y mental que necesitábamos", aseguró.

0
Pascual: "El Olympiacos fue mucho mejor que nosotros"
RODOLFO MOLINA DIARIO AS

El entrenador del Barcelona, Xavi Pascual, reconoció la superioridad del Olympiacos en la victoria de los griegos (63-76) en la segunda jornada de cuartos de final de la Euroliga, y destacó el "nivel de concentración" de su rival.

"Felicidades al Olympiacos por su victoria. El Olympiacos fue mucho mejor que nosotros y nos sacó de la cancha con su físico y un alto nivel de contacto. Le pusieron mucha presión y doblaron en ese esfuerzo a la mayoría de nuestros jugadores", resumió.

"Haber dado sólo siete asistencias es un dato horrible para nosotros. Se rompió el partido en la primera mitad y no tuvimos el equilibrio físico y mental que necesitábamos; desperdiciamos tiros libres y bandejas en la primera mitad", indicó en rueda de prensa.

"En la segunda mitad jugamos un poco mejor, pero no igualamos el nivel físico y su porcentaje de triples terminó por decidir el partido. Sabíamos que esto podía suceder, pero hoy no se impuso nuestro juego de pases y creatividad", añadió.

Por último, Pascual destacó a Spanoulis, que hizo "un gran partido". "El conduce a Olympiacos en todos los aspectos del juego. Fue muy bueno resolutivo en situaciones de uno contra uno y fue un jugador clave, al igual que Printezis".