BROOKLYN NETS

Teletovic ya está recuperado y podría volver ante los Hawks

El bosnio ya ha recibido el alta médica y se entrena junto a sus compañeros tras superar una embolia pulmonar. "No depende de mí", dice el ala-pívot sobre su posible regreso.

0
Teletovic ya está recuperado y podría volver ante los Hawks
AFP

Llegan buenas noticias desde Brooklyn: Mirza Teletovic podría volver a jugar durante la eliminatoria que enfrenta a sus Nets con los Hawks. "No depende de mí. Es algo que deben decidir entre los médicos y los técnicos", dice el ala-pívot ya con el alta médica tras padecer una embolia bilateral en sus pulmones. Lo que es seguro es que no estará esta noche (23:30, hora española) en Atlanta para disputar el primer asalto de esta eliminatoria de primera ronda de los Playoffs.

No obstante, el bosnio ya se da por satisfecho solo con el hecho de poder volver a ejercitarse con normalidad junto al resto de sus compañeros. "Simplemente estoy feliz por estar de vuelta", explica. Durante un Clippers-Nets disputado a finales del pasado mes de enero, Teletovic sufrió una serie de problemas que dificultaban su correcta respiración. Tras ser sometido a una exploración, se conoció que el motivo de sus males no era otro que una embolia pulmonar. "De no habérsele diagnosticado a tiempo podría haber muerto", recuerda con crudeza Lionel Hollins, el técnico en los Nets del ex del Baskonia