ANADOLU EFES - REAL MADRID

Sergio Llull: "No hay que dejar que el Efes se crezca"

"Creo que en la serie cada partido es diferente. Si podemos sacar la serie 3-0 perfecto, pero va a ser complicado porque se crecen con su afición", destaca el menorquín.

0
Sergio Llull: "No hay que dejar que el Efes se crezca"
EMILIO COBOS DIARIO AS

El jugador del Real Madrid Sergio Llull ha asegurado que "no hay que dejar que el Efes se crezca" ante su público en el tercer encuentro de la serie, en el que señaló que "va a ser complicado" conseguir el 3-0 que les dé el pase, para lo que afirmó que son "conscientes de los errores" de los dos partidos anteriores y que "cada partido es diferente".

"Creo que en la serie cada partido es diferente, no hay que dejarles que se crezcan, todos los partidos ya son finales. Vamos a intentar hacer un buen partido, y si podemos sacar la serie 3-0 perfecto, pero va a ser complicado porque se crecen con su afición", valoró Llull este lunes ante los medios.

En ese sentido, añadió que tienen que "intentar salir concentrados desde el principio y no cometer errores como en el rebote", un aspecto en el que no han estado "bien hasta ahora", siendo "conscientes" de esos fallos cometidos a pesar de la posición ventajosa.

"Las sensaciones son buenas porque conseguimos remontar un partido que parecía perdido y que nos pone 2-0. El Palacio es nuestro sexto hombre y siempre es mejor jugar en casa, pero el equipo tiene calidad suficiente como para ganar también fuera", expresó Llull sobre el viaje a Estambul.

Además, preguntado por la acumulación de partidos, el de Mahón reconoció que les "gustaría" poder "descansar un par de días", pero que se encuentran centrados en que "el objetivo es pasar a la Final Four" y asumen que "el calendario es el que es" y que "el equipo está acostumbrado a este tipo de cosas