CLIPPERS 107 - SPURS 92 (1-0)

Splitter reapareció: "Todavía me falta un poco de confianza"

El brasileño dijo que "no hay excusas" para explicar el mal partido de los Spurs ante los Clippers. "Habrá que estudiar la manera de jugar mejor el miércoles", comental el pívot.

Los Ángeles
0
Splitter reapareció: "Todavía me falta un poco de confianza"
Richard Mackson USA Today Sports

El jugador brasileño de los San Antonio Spurs, Tiago Splitter, admitió que el equipo de Gregg Popovich jugó "mal" y que "no hay excusas" para explicar el rendimiento de los tejanos frente a los Clippers. "Hemos empezado mal, sin acierto; no metíamos ni debajo del aro ni de tres", reconoció el pívot a una pregunta en los vestuarios del Staples Center.

"No estábamos cómodos, así que ellos lo han aprovechado y han abierto una renta de 10-12 puntos al principio y han mantenido esa ventaja. No pudimos darle la vuelta. Habrá que estudiar la manera de jugar mejor el miércoles", añadió.

Los Angeles Clippers, en una de sus mejores actuaciones de la temporada, golpearon primero a los San Antonio Spurs (107-92) gracias a un magnífico trabajo defensivo y a la espectacular actuación de Blake Griffin y Chris Paul. "Nos ha fallado casi todo. Puede ser una serie larga. Espero que sí, aunque cada partido es distinto", indicó.

El argentino Manu Ginóbili aportó 10 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, y Splitter, renqueante de su lesión en la pantorrilla derecha, agregó 4 puntos y 3 rebotes en 10 minutos. "Ha sido el primer partido desde la lesión, así que todavía me falta un poco de confianza. Voy a intentar recuperarme de aquí al miércoles. Hoy he jugado minutos limitados. Sabía que no jugaría mucho, pero intenté dar lo máximo", manifestó.