OLYMPIACOS 73 - BARCELONA 71

Xavi Pascual: "Tenemos que ser más consistentes"

"Cualquiera podía haber ganado este partido, pero al final se lo llevó el Olympiacos. Luchamos para ganarles, pero no fue suficiente, sobre todo en el último periodo", dijo.

0
Xavi Pascual: "Tenemos que ser más consistentes"
SPYROS CHORCHOUBAS EFE

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, aseguró que "cualquiera" de los dos equipos pudo "haber ganado este partido" tras la derrota que cosecharon en su visita al Olympiacos, en el tercer partido de las serie de cuartos de final de la Euroliga.

"Cualquiera podía haber ganado este partido, pero al final se la llevó Olympiacos. Luchamos para ganarles, pero no fue suficiente, sobre todo en el último periodo", reconoció Pascual, que destacó el carácter de sus jugadores tras la actuación en la segunda parte.

"Nos las arreglamos para volver a la igualdad y tener la oportunidad de escapar con el victoria, pero no fue así", dijo Pascual, que avisó a sus pupilos. "Ahora hay una situación totalmente nueva y vamos a tratar de empatar la serie este jueves", dijo.

"Tenemos que mejorar algunas partes en nuestro juego y creer fuerte en el pase. Ha sido un partido complicado y tuvimos buenos y malos momentos. Yo estoy satisfecho con el deseo y el esfuerzo de mis jugadores, pero tenemos que ser más consistentes", finalizó el técnico culé.