OLYMPIACOS 71 - BARCELONA 68

Xavi Pascual: "Olympiacos tuvo más suerte que nosotros"

"Entiendo que nuestros seguidores estarán decepcionados porque el Barcelona está acostumbrado a jugar la 'Final Four'", dijo.

0
Xavi Pascual: "Olympiacos tuvo más suerte que nosotros"
LOUISA GOULIAMAKI AFP

El técnico del FC Barcelona, Xavi Pascual, ha lamentado la eliminación en el 'play-off' contra Olympiacos este jueves con una canasta sobre la bocina de Printezis, una jugada afortunada que permitió a los griegos avanzar a la 'Final Four', al tiempo que ha asumido toda la responsabilidad y ha hecho suyo el dolor de la afición culé.

"Los dos equipos jugaron un gran baloncesto, pero Olympiacos tuvo más suerte que nosotros. Entiendo que nuestros seguidores estarán decepcionados porque el Barcelona está acostumbrado a jugar la 'Final Four' y no logramos llegar esta vez. Siento todo el dolor de los seguidores del Barça y me lo hago mío, comprendo cómo se pueden sentir", explicó.

Pascual lamentó haber dejado escapar de nuevo el triunfo en el Pabellón de la Paz y la Amistad (71-68), a pesar de la ventaja que disfrutaron en varias fases del encuentro, y felicitó a su rival. "Enhorabuena al Olympiacos por su victoria y su clasificación para la 'Final Four'. El partido fue parecido a los anteriores y debíamos haber ganado, pero no lo hicimos", indicó.

"Estoy contento con el esfuerzo de mis jugadores porque hemos tenido que lidiar con situaciones complicadas para controlar el partido. Teníamos al final una ventaja de cinco puntos pero el final fue doloroso. Hemos cometido errores en los últimos minutos de este partido y el anterior pero yo soy el responsable y nadie más", añadió.