CELTICS 95 - CAVALIERS 103

LeBron lidera a los Cavaliers con los Bulls en el horizonte

Cleveland se pone 3-0 y está a un paso de volver a ganar una eliminatoria de Playoffs desde que se fuera James, que anotó 31 puntos.

0

31 puntos, cuatro asistencias, cuatro robos, dos tapones, 11 rebotes, 50% en tiros de campo... LeBron James llegará como una moto a la primera gran piedra de la temporada, el cruce, salvo gran sorpresa, contra los Chicago Bulls en las semifinales de la Conferencia Este.

Los Cavaliers están a un partido de volver a ganar una serie de Playoffs después de cinco años, los mismos que han pasado desde aquella famosa 'The Decision' que acababa con su hijo pródigo en las playas de Miami.

Los de Ohio parecen encontrarse a sí mismos, las estrellas aportan puntos, y los aportan bien, moviendo el balón, buscando situaciones... y siempre liderados por LeBron, que llegó más pronto de lo normal al TD Garden acompañado de JR Smith. "Dijo que quería venir antes y le dije, 'perfecto'. Estuvimos viendo partidos de playoffs anoche", comentaba LeBron, que tiene una buena relación con el ex de los Knicks. 15 puntos anotó Smith, por 23 de Kevin Love (seis triples) y 13 de Kyrie Irving, más centrado en asistir en esta ocasión (seis).

Boston luchó como lo lleva haciendo en toda la primera ronda, pero llega un momento en el que el motor no da para más. "Lo que quieres es asegurarte de que das el máximo en cada partido, y eso seguiremos haciendo en los que quedan", comentó Brad Stevens. Evan Turner anotó 19 puntos y Avery Bradley 18, mientras que Isaiah Thomas se quedó en cinco tras lograr 22 en los dos primeros encuentros.