FINAL FOUR

Cada uno de los cuatro equipos contará con 800 entradas más

El predominio en las gradas de la cita española será blanco, ya que un 60% de las entradas fueron adquiridas por seguidores del Real Madrid.

0
Cada uno de los cuatro equipos contará con 800 entradas más

Las entradas para la Final Four de Madrid (15 y 17 de mayo) se pusieron a la venta a finales de noviembre y ya se han agotado. El predominio en las gradas de la cita española será blanco, ya que un 60% de las mismas fueron adquiridas por seguidores madridistas.

La Euroliga pondrá a disposición de cada uno de los clubes clasificados alrededor de unas 800 entradas. El Madrid repartirá las suyas entre los abonados, aunque el modo de hacerlo dependerá del número de peticiones que reciba. Además, existe un portal legal de reventa (www.viagogo.com) en el que los aficionados de los equipos no clasificados han puesto a la venta las entradas adquiridas, aunque a un precio más alto: las más baratas se pueden comprar a partir de 590 euros. Tras la afición del Real Madrid, que ocupará entorno a la mitad del Barclaycard Center, se espera una gran afluencia de seguidores del Fenerbahçe, que han visto por fin cumplido el sueño de acudir a una Final Four.