EMERGENCIA EN BALTIMORE

Carmelo, sobre Baltimore: "Luchad por lo que creéis"

El jugador de los Knicks se moja a raíz del estado de emergencia declarado en Baltimore: "Recordad que no lleva nada destruirlo todo, y mucho levantarlo".

0
Carmelo, sobre Baltimore: "Luchad por lo que creéis"

Carmelo Anthony, que pasó su adolescencia en el Oeste de Baltimore, ha mandado un mensaje a través de Instagram en relación a los incidentes ocurridos en su ciudad en las últimas horas. El jugador de los New York Knicks ha escrito lo siguiente:

"Todos queremos justicia. Y nuestra ciudad tendrá las respuestas que estamos buscando. Mi más sincera simpatía va con la familia GRAY. Ver a mi ciudad en un Estado de Emergencia es chocante, necesitamos proteger nuestra ciudad, no destruirla. ¿Qué pasará cuando consigamos las respuestas que queremos, y la atención ya no esté aquí? Seremos el mismo Baltimore otra vez. Si no pensáis en vosotros, pensad en los jóvenes. Cómo les impactará esto. Vamos a construir nuestra ciudad, no derribarla. Echemos un vistazo a los problemas reales. Por ejemplo, ¿cuándo se contruyó la última escuela en Baltimore? Es sólo un ejemplo. Sé que mi comunidad está harta y yo estoy a favor de luchar por lo que creemos. La ira, el resentimiento, el abandono que siente nuestra comunidad en este momento no va a cambiar durante la noche. Sigue, lucha por lo que crees. Pero recuerda, no lleva nada de tiempo destruir algo, y sí mucho volverlo a construir. Paz".