HOUSTON ROCKETS

Los Rockets despiden al autor del polémico tuit ante Dallas

El equipo texano, además, pidió perdón por el mensaje en el que se representaba el asesinato con un pistola de caballo (símbolo de los Mavericks).

0
Los Rockets despiden al autor del polémico tuit ante Dallas
@HoustonRockets @HoustonRockets

La polémica creado por el mensaje ofensivo en la cuenta oficial de Twitter de los Houston Rockets hacia los Dallas Mavericks en el quinto partido de su serie de playoffs ya tiene su primera víctima: el Community Mánager que lo publicó.

El tuit se publicó cuando el encuentro estaba a punto de finalizar. En él, y acompañado de dos emoticonos que representaban una pistola apuntando a un caballo, se podía leer un texto en el que se leía: "Shhhh. Cierra los ojos. Esto pasará pronto". La reacción de los Mavericks no se hizo esperar: "No es muy elegante, pero aún les deseamos la mejor de las suertes en la próxima ronda".

Ante el aluvión de críticas, el equipo de James Harden y compañía sacaron a continuación otro mensaje en el que pedía perdón por el desacertado tuit: "Nuestro último tuit era de muy mal gusto y no es indicativo del respeto que tenemos por los Dallas Mavericks y sus fans. Le pedimos disculpas".