EURO CLASSIC GAMES EN EE. UU.

Maccabi y EA Milán, primer duelo en EE UU entre europeos

El equipo israelí y el italiano cruzarán el charco para enfrentarse entre sí, por primer vez en la historia, en tierras estadounidenses. Serán dos partidos: Chicago y Nueva York.

0
Maccabi y EA Milán, primer duelo en EE UU entre europeos
EFE EFE

El Maccabi de Tel Aviv y el Emporio Armani Milán se enfrentarán entre sí en dos partidos de exhibición en Estados Unidos, que pasarán a la historia del baloncesto europeo al ser la primera vez que dos equipos del Viejo Continente las caras en tierras estadounidenses. "Después de muchos años de enviar a nuestros equipos allí en la Euroleague Basketball World Tour, estamos muy entusiasmados con la oportunidad de que dos de ellos puedan tener la oportunidad de jugar entre sí allí por primera vez", manifestó el presidente de la Euroliga, Jordi Bertomeu.

Los partidos, englobados en el Euro Classic Games, se disputarán en el United Center de Chicago (1 de octubre) y en el Madison Square Garden de Nueva York (4 de octubre). Esta será la 13ª pretemporada en que los equipos de la máxima competición salgan fuera de las fronteras europeas para jugar partidos amistosos.