WARRIORS-GRIZZLIES

Tony Allen: "Stephen Curry no es nada que no haya visto antes"

El escolta de los Grizzlies no discute el MVP del base de los Warriors pero no se deshace precisamente en elogios hacia él: "Maneja la bola y tira bastante bien", asegura...

0
Tony Allen: "Stephen Curry no es nada que no haya visto antes"
JOHN G. MABANGLO EFE

Las cosas marchan de forma muy distinta en Memphis y Golden State a la espera del segundo partido de su semifinal de la Conferencia Oeste. Los Warriors ganaron con suma facilidad el primer partido y vieron como un día después Stephen Curry era nombrado MVP de la temporada 2014-15. En los Grizzlies a la sensación de inferioridad se suma las dudas con respecto al estado de Mike Conley. Sin su base titular, que sigue sin poder jugar tras las fracturas faciales que sufrió en la serie ante los Blazers, se quedan sin un jugador fundamental en defensa y sobre todo en ataque.

Pero Tony Allen, el escolta y especialista defensivo de los Grizzlies, no se amilana y no ha tenido problemas en reconoce que Stephen Curry es bueno pero que tampoco le parece nada del otro mundo: “Me parece bien que haya sido elegido MVP pero tampoco me parece como jugador una cosa que no hayamos visto nunca antes. Bueno, maneja bien la bola y tira bastante bien, eso sí. No me sorprende que haya sido MVP”, dijo sin ningún exceso en el halago un jugador que en el primer partido defendió principalmente a Klay Thompson pero que quizá tenga que vérselas más minutos cara a cara con Curry si se alarga la ausencia de Conley.