EUROLIGA | PREMIOS DE LA TEMPORADA

Bryan Dunston repite como mejor defensor de la Euroliga

El pívot del Olympiacos superó en la votación a Nemanja Bjelica (Fenerbahce), Dontaye Draper (Anadolu Efes), Brad Oleson (Barcelona) y Rudy Fernández (Real Madrid).

0
Bryan Dunston repite como mejor defensor de la Euroliga

El pívot estadounidense Bryan Dunston (Olympiacos) ha sido nombrado mejor defensor de la Euroliga por segunda temporada consecutiva tras superar en la votación realizada por los entrenadores del torneo a Nemanja Bjelica (Fenerbahce), Dontaye Draper (Anadolu Efes), Brad Oleson (Barcelona) y Rudy Fernández (Real Madrid).

Después de Dimitris Diamantidis, ganador en seis ocasiones de este premio, Dunston se convierte en el segundo jugador que repite como mejor defensa de la Euroliga, tras una gran temporada en la que ayudó a su equipo a clasificarse para la 'Final Four' con la mejor defensa de la competición (71.2 puntos en contra de promedio).

Además de Diamantidis (2005-2009, 2011), también recibieron este galardón anteriormente Stephane Lasme (2013), Andrei Kirilenko (2012) y Victor Khryapa (2010). El 'MVP' de la competición se anunciará el 14 de mayo en una gala en Madrid previa a la 'Final Four'.