CLEVELAND CAVALIERS

Kevin Love no coge el teléfono a Olynyk para recibir sus disculpas

El pívot de los Boston Celtics ha tratado de contactar con el jugador de los Cleveland Cavaliers para reunirse con él y pedirle perdón personalmente.

0
Kevin Love no coge el teléfono a Olynyk para recibir sus disculpas
@cavs @cavs

Kevin Love sigue enfadado con Kelly Olynyk, el culpable según el ala-pívot de los Cleveland Cavaliers de la lesión de hombro que lo tendrá apartado de las canchas entre cuatro y seis meses, es decir, adiós a estos playoffs y a la posibilidad de ayudar a su equipo a ganar su primer anillo de la NBA.

Según Chris Haynes en Cleveland.com, Love se ha negado en varias ocasiones a hablar por teléfono con el jugador de los Boston Celtics, unas llamadas en las que Olynyk ha tratado de solicitar una reunión privada para pedir perdón personalmente (Yahoo Sport) a Love sobre una acción en la que cada uno tiene su versión. El ala-pívot afirma que Olynyk le lesionó a propósito, mientras que el pívot afirma que es una locura pensar eso.

"Estoy centrado en recuperar mi salud". Estas son las palabras que dice Love cuando se le pregunta sobre un tema que, según lo visto hasta el momento, no ha escrito su último capítulo.