ROCKETS-CLIPPERS

Barnes: 50.000 dólares por insultar a la madre de Harden

El de los Clippers fue multado por la NBA por hablar de manera inapropiada a la madre de la estrella de los Rockets durante el segundo partido de semifinales.

0
Barnes: 50.000 dólares por insultar a la madre de Harden

Matt Barnes ha sido multado con 50.000 dólares por conducta inapropiada hacia una seguidora de Houston Rockets, que resultó ser la madre de James Harden, durante el segundo partido de la serie de semifinales de conferencia.

El jugador de los Clippers tuvo varios intercambios de opiniones con seguidores del equipo texano durante el partido que ponía el 1-1 en la eliminatoria. Tras una acción con el escolta de Houston, Monja Willis, madre de James Harden, le recriminó a Barnes que respondió insultandola.

"Hemos hecho las paces", declaró Barnes, ya en Los Ángeles. "Hemos hablado un par de veces desde el incidente. Ella dijo algo, yo le respondí. He escuchado especulaciones sobre lo que se dice que yo comenté, lo cual es una locura".

La NBA también impuso una multa de 25.000 dólares al pivot de los Bulls Joakim Noah por empujar a un aficionado el miércoles en el descanso del segundo encuentro entre Chicago ante Cleveland.