FINAL FOUR

Pablo Laso: "No se puede pensar más allá del Fenerbahçe"

Valoramos mucho estar tres años consecutivos en la Final Four, haber conseguido títulos y, sobre todo, haber transmitido a la gente lo que queremos ser", aseguró el técnico.

0
Pablo Laso: "No se puede pensar más allá del Fenerbahçe"
DANI POZO AFP

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha indicado que se siente "muy orgulloso" de que su equipo "sea reconocido y reconocible", en vísperas de afrontar la Final Four de la Euroliga, que se disputará del 15 al 17 de mayo en el pabellón Barclaycard Center de la capital de España.

"Valoramos mucho estar tres años consecutivos en la Final Four, haber conseguido títulos y, sobre todo, haber transmitido a la gente lo que queremos ser. Me siento muy orgulloso del hecho de que el Real Madrid sea un equipo reconocido y reconocible", aseguró. "Esto son dos finales, como la Copa del Rey. Es un torneo en el que no puedes pensar más adelante del primer partido. El Fenerbahçe es un equipo de muchísimo talento, que ha invertido en jugadores de gran nivel como Goudelock, Bjelica o Vesely. Al final hablas de una plantilla en la que están jugadores 'top' de Euroliga, y Obradovic es un gran entrenador que todos conocemos porque entrenó al Real Madrid y a mí también", dijo Laso.

El técnico madridista también elogió a su afición, sobre todo de cara al duelo de semifinales contra los turcos. "La gente que va a ir a apoyarnos va a estar a muerte, y no dudo de que el que se quede en la puerta va a estar esperando al autobús para animarnos. Estoy encantado con el comportamiento de los aficionados esta temporada y estos años, y sabemos que los tenemos detrás al 100%".

Además, el entrenador blanco opinó sobre los otros dos conjuntos clasificados para la lucha por el título europeo. "El Olympiacos es un equipo campeón, que tiene muy clara su idea de juego, muy sólido en los últimos años y al que nos costó ganarles el año pasado en los playoffs".

"El CSKA es puro talento, un equipo que tiene de todo y que con la llegada de Kirilenko agranda más esa plantilla y les hace más fuertes, más imprevisibles, más capaces de encarar los partidos", concluyó a la hora de valorar al club ruso.