FINAL FOUR MADRID 2015

La afición blanca llenará la mitad del Barclaycard Center

Conseguir un abono para la Final Four ha sido el reto de los seguidores blancos, algunos lo han logrado, pero bastantes no. En total, han comprado más de 4.500 localidades.

0
La afición blanca llenará la mitad del Barclaycard Center
Felipe Sevillano

Conseguir un abono para la Final Four ha sido el reto de muchos seguidores madridistas, algunos lo han logrado, pero bastantes no. En total, han comprado más de 4.500 localidades, aunque el número de aficionados blancos superará como mínimo los 5.000 si contamos las entradas VIP y las gestionadas también por las instituciones. Además, una parte importante de las catalogadas como neutrales, acabarán ocupadas por simpatizantes del Madrid. El aforo para la cita, una vez descontados algunos asientos por seguridad, rondará los 12.000 espectadores­. “No será igual que en un partido normal —asegura Sergio Rodríguez—, pero tendremos muchísimo apoyo de la afición. Es una ventaja jugar en nuestro entorno”. La plantilla se concentró ayer en el Hotel Eurobuilding y luego acudió al Bernabéu.

La segunda afición más numerosa será la del Fenerbahçe­. Unos 1.500 turcos apoyarán a los de Obradovic. Casi en cifra parecida se situará la hinchada del Olympiacos (1.400). Y en cuarto lugar, como suele ser habitual, los simpatizantes del CSKA, que se acercarán al millar. Hay que añadir también a cerca de 600 periodistas acreditados­.