LIGA ENDESA

Felipe Reyes, galardonado con el Premio Endesa 2014-15

Se trata de un reconocimiento que recae sobre el jugador que mejor combina los valores de actitud, liderazgo, eficacia, generosidad y entrega.

0

El ala-pívot español del Real Madrid Felipe Reyes ha sido galardonado con el Premio Endesa 2014-15, un reconocimiento que desde hace cuatro años recae sobre el jugador que mejor combina los valores de actitud, liderazgo, eficacia, generosidad y entrega.

Con un promedio de 12,1 puntos, 5,3 rebotes y 15,1 puntos de valoración por encuentro durante la fase regular, el cordobés sucede en el palmarés a su compañero Sergio Rodríguez, merecedor del premio en la temporada 2013-14.

"En baloncesto, todas las menciones individuales se consiguen gracias al equipo. Sin tus compañeros es imposible conseguir algo así", comentó Felipe Reyes en un comunicado facilitado por la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB). "Sin su ayuda, si no me buscaran y compartieran el balón conmigo, no hubiera sido posible recibir este galardón", aseguró.

El capitán del Real Madrid fue elegido en dos ocasiones el Jugador de la Jornada y en noviembre, periodo que cerró con una media de 19,6 puntos de valoración, obtuvo el reconocimiento de Jugador Más Valioso (MVP) del mes.