WARRIORS 99 - HOUSTON 98 (2-0)

Bogut: "Solo quiero tomarme una cerveza a pie de pista"

El pívot australiano refleja así su admiración hacia el juego de su compañero Stephen Curry y James Harden: "Son los dos mejores jugadores del mundo".

0
Bogut: "Solo quiero tomarme una cerveza a pie de pista"
Rick Bowmer AP

"A veces quiero tomarme una cerveza y conseguir un asiento a pie de pista. Estos dos chicos son los dos mejores jugadores de baloncesto en el mundo". Probablemente sea una de las mejores frases que vaya a escuchar a lo largo de estos Playoffs. Su autor, Andrew Bogut. El pívot australiano y número uno del draft 2005 la comentó al ser preguntado por el duelo que vienen protagonizando su compañeros Stephen Curry y James Harden. Le gustaría relajarse y disfrutar viéndoles jugar. Así de sencillo. Otra afirmación más que refleja el impacto que estos dos jugadores están teniendo este curso en la NBA: llegando a copar las dos primeras posiciones en la votación por el MVP.

Lo cierto es que ambos fueron los verdaderos protagonistas de del segundo partido de la final de la Conferencia Oeste, superando la treintena de puntos. El escolta de los Rockets se quedó a una asistencia de conseguir un triple-doble, aunque perdió un balón en el ultimo segundo que sirvió para que el triunfo se quedase en el Oracle Arena.