LOS ANGELES LAKERS

Kupchak: "Kobe me lo ha confirmado: se retira en 2016"

El General Manager de Los Angeles Lakers confirma lo que ya era un hecho: Kobe Bryant se retirará después de la próxima temporada.

0
Kupchak: "Kobe me lo ha confirmado: se retira en 2016"

"Él me ha confirmado que será así", contestó Mitch Kupchak, General Manager de Los Angeles Lakers, al ser preguntado por el retiro de Kobe Bryant al término de la próxima temporada. El escolta angelino termina contrato (cobrará 25 millones de dólares) en el verano de 2016, y parece que será su último año en la NBA.

"Ante todo, es el último año de contrato. No hemos discutido sobre el futuro, y no creo que lo vayamos a hacer. No nos ha indicado que quiera seguir jugando", comentó Kupchak, en unas declaraciones que recoge ESPN.

Este verano será importante para la franquicia californiana, y Kobe tiene un papel clave a la hora de 'reclutar' a agentes libres. "Se muestra más que dispuesto cada vez que se lo he planteado", explicó Kupchak. "Tenemos buenos jóvenes pero también mucho espacio salarial, así que tenemos que ser agresivos, y lo seremos. Conseguir la segunda selección del draft nos pone más presión todavía".